Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante se pelean en pleno programa en vivo
El diputado se confrontó con el periodista y lo acusó de “mentiroso” y “manipulador”

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante se volvieron tendencia luego de que enfrentaran una pelea en pleno programa en vivo.
El político estuvo como invitado en el programa ‘De primera mano’ para hablar sobre la cancelación de las presentaciones de la obra ‘Si7te’, y en donde aclaró por qué la producción del show se vio obligada a cancelar las presentaciones. Y ahí, también negó que fuera por órdenes del gobierno y que los integrantes del elenco estuvieran infectados de Covid-19.
Pero la conversación se tornó cuando recordaron unas declaraciones que hizo José Joel sobre Sergio Mayer y su participación en el pleito familiar por los restos de José José. Y fue entonces, que el periodista señaló que, en ese entonces, el actor fue señalado de cobrar regalías de ‘El Príncipe de la Canción’, a lo que el esposo de Issabela Camil negó y apuntó que eso solo era un invento de Gustavo.
Ante esto, Sergio Mayer explotó y desmintió lo dicho por el comunicólogo, señalando que Infante solo se ha dedicado a dar información falsa sobre él, llamándolo “mentiroso”, “mezquino”, y “manipulador de información”.
“Es cuestión de investigar, y eso demuestra cómo eres un manipulador de la información porque tú has dicho que hablaste con Monique, te dijo que había un contrato de confidencialidad lo cual es una mentira y te reté a demostrarlo”, sentenció el diputado.
Sin embargo, Gustavo Adolfo se defendió y pidió que se mostraran pruebas de los mensajes que había compartido con la hijastra de José José, Pero Mayer continuó molesto, llegando al punto donde le pidieron que no hablara con malas palabras en el programa.
Sergio Mayer argumentó que había asistido al programa para defenderse tras ser acusado de lavado de dinero y tráfico de influencias por parte de Gustavo Adolfo Infante, entregando el documento que autoriza que cualquier persona que tenga un contrato con su firma y se hable de las regalías de José José, puede hacerlo público sin ninguna implicación legal.
Pero Gustavo Adolfo ya estaba enojado y le reclamó de asistir a su programa y hablarle de esa manera, y ahora fue él quien tachó a Mayer de “tranza” y lo acusó de abusar de su poder como diputado.
Fue entonces que la producción decidió mandar a comerciales el programa. Y aunque quisieron retomar la entrevista, ninguno de los dos se tranquilizó después del corte, y finalmente, ‘De primera mano’ terminó cortando la transmisión.