Sergio Sendel: ¿Quién es Jorge Reynoso y por qué lo acusa de fraude?

Mezcalent

Sergio Sendel: ¿Quién es Jorge Reynoso y por qué lo acusa de fraude?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario asegura que el actor vendió una casa con documentos falsos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Sendel está en medio del escándalo, luego de que el pasado 26 de julio la revista TvNotas publicara la noticia de que supuestamente el actor invadió seis propiedades que le pertenecen a la familia del empresario Jorge Reynoso.

El actual esposo de la cantante Noelia declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el villano de las telenovelas se apoderó de propiedades que en total suman alrededor de 50 millones de pesos y que estas fueron vendidas; una de ellas fue adquirida por María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, pero según con documentos falsos. Lo que Jorge busca es que el actor pague con cárcel el delito que cometió.

Tenemos detectado de seis propiedades. De hecho, en una de las propiedades que va a ser muy triste lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen ‘La Güereja’, María Elena Saldaña, le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, declaró.

Reynoso desea que se haga justicia y que Sergio Sendel pague con cárcel. Consideró que el actor se quedó con el papel de “villano” de las telenovelas y este traspasó hacia la vida real.

“Aquí no vamos a escatimar un solo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale al foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va a tener consecuencias”, aseveró.

Hasta el momento, el actor de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’ no ha salido a defenderse ni ha dado declaraciones al respecto.

¿Quién es Jorge Reynoso?

Es un empresario que se dio a conocer cuando se casó, en el 2001, con Pilar Montenegro, de quien además era su representante. Fueron esposos durante cuatro años, pero terminaron divorciados en el 2005. Aún estando casado legalmente con la intérprete de ‘Quítame ese hombre, Jorge comenzó una relación con la cantante Noelia, de quien también es manager. Desde el 2009 están casados.