Sergio Sendel estelariza 'Mi Fortuna es Amarte'.

Televisa

Sergio Sendel responde contundente a las acusaciones en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Reynoso asegura que el actor usó escrituras falsas para hacer negocio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de esta semana, Jorge Reynoso ha acusado a Sergio Sendel por un supuesto robo de propiedades, y es que según el esposo de Noelia, Sendel hizo algunas estafas con contratos de compraventa falsos de sus terrenos, y todo el fraude asciende a 50 millones de pesos.

“Esto no es negociable. Ya están todos los escritos listos, ya está en todos los juzgados. Yo quiero que se ejecute por la vía penal y posteriormente la civil”, dijo Reynoso a un programa de televisión.

Después explicó: "Tenemos detectadas seis propiedades (con venta en falso). De hecho en una de las propiedades, que va ser muy triste lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen ‘La Güereja’, María Elena Saldaña, le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, dijo Reynoso.

Ante estas acusaciones, Sendel respondió contundente, desmintiendo que eso sea real.

"Cien por ciento mentira. No sé ni de qué hablan, no conozco a nadie de los que hablan. No tengo la menor idea de lo que estará pasando detrás de esto, pero es falso", se supone que dijo Sendel en un mensaje que leyó Gustavo Adolfo Infante en su programa de Youtube.

Sobre esta supuesta invasión de terrenos y ventas ilegales, Sendel aseguró que todo se trata de un “montaje barato” y que la prueba es que la revista TvNotas, que destapó el supuesto fraude, no presentó ningún tipo de documento, sólo una entrevista con Silvia Reynoso, quien dijo: " Vine a pelear que 14 propiedades en el Ajusco (al sur de la Ciudad de México) nos fueron arrebatadas a mi hermano Jorge Reynoso y a mí, y (propiedades) que voy a recuperar".