Serie de Luismi retrata la decepción de Stephanie Salas cuando él no reconoció a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie del Sol retrata cómo se rompió el corazón de la madre de Michelle Salas cuando Luismi no cumplió una importante promesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 30 de abril se publicó a través de Netflix el octavo y último capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". En este desenlace se retrataron algunos momentos sumamente delicados y difíciles en la vida personal del intérprete de la "La media vuelta".

Desde la separación que tuvo con su hermano menor, Sergio, hasta el motivo por el cual, posiblemente, Michelle Salas vivió alejada de su padre durante más de 11 años. Todo se remonta a la década de los 90 cuando tras hacerse pública la noticia de que la madre del cantante, Marcela Basteri, se encontraba desaparecida, en la prensa rondó también la información de que Luismi tenía una hija no reconocida.

Ante ello, y de acuerdo al guión de la bioserie, el Sol de México vista a Sophie (personaje inspirado en Stephanie Salas) y promete a la actriz y cantante reconocer públicamente la existencia de la hija que tienen en común, Michelle.

A partir de esto, la expareja del cantante se llena de emoción pues esto representaría un cambio positivo en la vida de su hija, quien eventualmente preguntaría por qué su padre, al cual ve y conoce, no es capaz de hablar de su paternidad públicamente.

A pesar de sus buenas intenciones, el entonces mánager del cantante convence a Luismi de negar la existencia de su hija, todo esto con la teoría de que a partir de esta declaración la prensa no solo acosaría a Michelle, sino que seguiría indagando en la vida personal del intérprete, quien busca a toda costa esconder la desaparición de su madre.

En una corta pero desgarradora escena, se ve cómo Michelle y su madre se preparan para ver a Luis Miguel en televisión, quien anuncia dar una gran noticia la cual nada tiene que ver con su paternidad sino con un nuevo disco), negando nuevamente a su hija en televisión nacional y rompiendo el corazón de Sophie.

En la vida real, fue en 1994, cuando la propia abuela de Michelle, Sylvia Pasquel, confirmó que el cantante ya había visto a la entonces pequeña de cinco años y convivido con ella, sin embargo, en televisión volvió a negar ser padre.