La joven llegó a cambiar la vida del ex de Shakira

Instagram

Shakira: ¿Compañeros de Clara Chía la molestan en el trabajo por canción?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Señalan que la novia de Piqué no la está pasando muy bien en Barcelona tras el exitoso tema.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se hizo pública la noticia de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía durante un tiempo, se dio a conocer a finales del año pasado que la joven de 23 años pidió trabajar desde casa para evitar la burla de sus compañeros, en la empresa de su pareja, Kosmos Global Holding S.L.

Y es ahora que trascendió en redes sociales que Clara no es aceptada por los empleados de la compañía del exjugador del FC Barcelona, pues se dice que desde que se destapó su romance con el famoso, ella tomó una actitud de diva y obtuvo más privilegios laborales.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, los compañeros de Chía también habrían puesto a todo volumen el exitoso tema que hizo Shakira junto a Bizarrap, en la que hizo varias indirectas y referencias hacia la nueva pareja.

Dadas las circunstancias, según Jordi, la novia de Piqué no la está pasando bien en las calles de Barcelona, pues señaló que la gente suele reconocerla y atormentarla con el tema musical.

“La paran en la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce. Es tímida, pero lo lleva con estoicismo, ahora está mucho más tranquila, la relación con Gerard Piqué está bien”, apuntaron en el podcast de Mamarazzis.