null: nullpx
Shakira

Shakira defiende a sus hijos y pide a la prensa que deje de asediarlos

La colombiana recién se mudó a Miami para empezar una nueva vida, lejos del escándalo.
Publicado 10 Abr 2023 – 01:27 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 01:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras el anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la pareja ha sido perseguida por la prensa para obtener declaraciones sobre este hecho y cómo ha quedado su relación en familia, pues se sabe que la expareja se enfrentó en un largo y pesado litigio por decidir con quién vivirían Milan y Sasha, hijos de ambos, una vez que se concretara el proceso de separación y sociedades comerciales.

Siendo así, la nueva relación de Piqué y la reacción de Shakira en sus procesos musicales marcaron un precedente para que los paparazzi se interesen sobre la vida privada del exfutbolista y la cantante, quienes no han reparado en tirarse indirectas en público ni en expresar que tanto el uno como la otra han dejado en segundo plano el cuidado de sus hijos.

Pero más allá de los dimes y diretes, y de que Piqué no cesa de insinuar que Shakira ha llevado mal el asunto de su separación y ha expuesto a sus hijos con las canciones de despecho que le ha dedicado, la colombiana está concentrada en su mudanza y en procurar que Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente, atraviesen este proceso con amor y tranquilidad.

A propósito de esto último, la cantante ha sido muy clara y hace unos minutos pidió en sus redes al público, medios de comunicación y paparazzi que le den tregua y se mantengan alejados de sus hijos, pues como menores que no son figuras públicas, merecen el derecho a su privacidad.


Alejada de las amenazas que Piqué lanzó a inicios de septiembre de 2022, donde exigió dejarlo en paz a él y a sus hijos, aludiendo a que podría tomar acciones legales contra quienes vulnerasen su vida familiar, Shakira lanzó un comunicado en español y en inglés donde pidió, como madre, respeto a los niños y a su intimidad.

“En este momento de cambios en mi vida, como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil”, comenzó la cantante.


Sin mucho rodeo, Shakira rogó a los medios dejar de perseguirlos: “ Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos”, siguió.

Finalmente, en un tono muy conciliador, la cantante escribió que confía en que ella y sus hijos pronto tengan la tranquilidad que merecen, pues la petición la hace como madre, y no como artista, por lo que espera empatía, una que desde las primeras reacciones a su mensaje se manifestó de manera positiva, pues ya le han escrito sus fans que apoyan esta petición de respeto a su vida privada.


Comparte
RELACIONADOS:Shakira