null: nullpx

Shakira presume lo mucho que han crecido sus dos hijos

La cantante compartió en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Milan y Sasha, a quienes procreó con Gerard Piqué
Publicado 31 Ago 2021 – 10:58 AM EDTActualizado 31 Ago 2021 – 10:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Shakira presume lo mucho que han crecido sus dos hijos Crédito: Instagram @shakira

Shakira es una de las famosas que ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, y pocas veces muestra a sus hijos en sus redes sociales, pero hace unos días hizo una excepción.

La cantante colombiana publicó en Instagram una linda postal en la que aparece junto a sus dos pequeños, Milan y Sasha, a quienes procreó con el futbolista Gerard Piqué. Dicha foto causó revuelo, pues son contadas las veces que muestra a los niños; sus fans se sorprendieron al ver lo mucho que han crecido.


Están creciendo mucho”, “Que hermosos esos niños, están gigantes”, “Dios mío, ya están listos para bailar en la próxima gira”, “Están enormes y muy guapos tus hijos”, “Que bonitos, están enormes, qué bueno verlos”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron. Hasta el momento, la publicación lleva más de dos millones 600 mil “Me gusta”.

En la imagen que compartió con sus dos hijos varones, Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, se pueden ver a los tres con trajes de neopreno, listos para disfrutar de un parque acuático donde practican surf.

Como toda mamá orgullosa, presumió en sus Instagram stories la habilidad de su primogénito para surfear varias olas. Además, publicó otra postal en la que aparece dentro de una alberca abrazada de él. “¡Milan está empezando a disfrutarlo mucho!”, escribió la intérprete de ‘Hips don’t lie’.


Pero no solo Shakira consideró momento de mostrar con sus admiradores lo mucho que han crecido sus hijos, hace unos días, el 12 de agosto, Gerard Piqué publicó una selfie con los niños. Y tituló la foto como los “Tres mosqueteros”.

Comparte