null: nullpx

Shakira: revelan nuevos detalles de su rompimiento con Piqué

La cantante colombiana habría contratado a un detective para descubrir la infidelidad.
Publicado 2 Feb 2023 – 03:53 PM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 03:53 PM EST
Comparte
Default image alt

Hoy es un día de fiesta para Shakira y Gerard Piqué, pues curiosamente ambos cumplen años, siendo este, el primero que celebran separados después de casi 13 años que estuvieron juntos. Por ello, en medio de sus festejos, su ruptura nuevamente está en boca de todos y es que un medio dio a conocer nuevos detalles.

En un principio se dijo que la cantante colombiana habría descubierto la infidelidad del exfutbolista gracias a un bote de mermelada que se terminaba y la cual Piqué no consumía. Sin embargo, mucho se ha dicho que la verdad es que Shakira habría contratado a un detective para seguir los pasos del papá de sus hijos.

Así lo han informado varios medios españoles, pero recientemente, el programa ‘Cuatro al día’ contó cómo, presuntamente, sucedieron las cosas, señalando que la intérprete de ‘Te felicito’ comenzó a sospechar del engaño luego de que el exjugador del F.C. Barcelona le pidió espacio y fue ahí cuando ella le hizo caso a su intuición. Y durante un viaje que ella realizó a Estados Unidos, aprovechó la oportunidad para actuar.

“Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective”, comentaron en el programa.

Ante esto, el detectivo pudo captar algunas fotografías que expondrían a Piqué junto a Clara Chía, hecho que al descubrirlo, Shakira quiso recuperar su relación, pidiéndole al padre de Sasha y Milan ir a terapia de pareja, sin embargo, él lo rechazó y decidió mudarse a un espacio solo.

Supuestamente, según apuntó el medio, después de ello, Gerard intentó volver a su casa arrepentido, sin embargo, las cosas no salieron bien entre los dos, y fue cuando finalmente le pusieron fin a su historia el pasado junio.

¿Cómo festejaron sus cumpleaños Shakira y Piqué?

Por su parte, hoy, 2 de febrero, Shakira y Piqué se encuentran cumpliendo años. Mientras que el catalán recibe sus 36 primaveras con un mensaje en redes sociales, la colombiana festeja sus 46 años entre mariachis y regalos en su casa.


Comparte