El 2 de abril marcó el inicio de una nueva etapa para Shakira, sus hijos, Milan y Sasha, y sus papás, pues fue el día en el que tomaron sus maletas y dejaron Barcelona para comenzar de nuevo en Miami. Tras su mediática separación de Gerard Piqué, la cantante decidió que era momento de mudarse y retomar sus proyectos en Estados Unidos.
Shakira se despidió de Barcelona con triste texto; le manda indirecta a Piqué
La cantante ahora radicará junto a sus hijos en Miami, tras su polémica separación.
La intérprete colombiana publicó una foto de la vista de la ciudad española y encima de ella un emotivo texto con el que se le dijo adiós al país que fue su casa durante 12 años.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en búsqueda de su felicidad", comenzó diciendo la famosa.
Posteriormente, agradeció a quienes le brindaron su apoyo durante el tiempo que radicó en España, y no desaprovechó la oportunidad para lanzarle una indirecta a quien fuera su pareja.
"Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que, sin duda, la amistad es más larga que el amor".
Y siguió agradeciendo a quienes estuvieron en las buenas y en las malas para ella, así como a sus fans españoles que la llenaron de cariño.
"Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas", finalizó el emotivo mensaje.
Además, en sus Instagram Stories compartió una imagen desde el avión y se desahogó al lamentar que no logró cumplir los sueños que tenía.
" Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", se lee.

Tras haber puesto fin a su relación, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. El exfutbolista viajará cuando desee a ver a sus retoños y, se reportó que los gastos de su manutención se dividirán entre los dos.