Shakira y Piqué fueron captados juntos en medio de los rumores

Getty Images

Shakira señala que su relación con Piqué no siempre fue sólida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio detalles en un documento legal de cómo fue su vida con el exfutbolista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los conflictos legales por los que atraviesa Shakira por presuntos delitos fiscales en España entre 2012 y 2014, se dieron a conocer nuevos detalles de cómo fue su relación con Gerard Piqué.

Y es que la cantante colombiana presentó este viernes, a través de sus abogados, un documento en el que se reveló que su relación con el exfutbolista no siempre fue sólida y no existía un compromiso firme, y por lo mismo, no fijó su residencia en España hasta el 2015, cuando nació su segundo hijo, Sasha.

Según informa el medio ‘La Vanguardia’, las declaraciones de Shakira serían parte de su estrategia de defensa, aunque también podrían ser nuevas revelaciones de que nunca tuvo una estabilidad con el exjugador del Barcelona.

“No existía entre ambos un compromiso firme y solo podían verse aprovechando periodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo”, se lee en el texto.

También se apunta que la famosa tuvo que dejar proyectos profesionales que tenía pactados en Estados Unidos, como fue la renovación del contrato con el programa ‘The Voice’, esto debido a la “renovación del contrato de Piqué con el Barcelona”. Lo que los llevó ahora sí a fijar su residencia de ambos en España hasta finales del 2014.

Shakira molesta con Hacienda

Por su parte, Shakira en la misma denuncia, Shakira acusó a la Agencia Tributaria de España de dañar su reputación: “Es inaceptable el hecho de que en mi acusación, la Hacienda Pública no esté respetando la seguridad jurídica que debe garantizarse a cualquier contribuyente, ni tampoco mis derechos fundamentales”.

Cabe destacar que la famosa enfrenta una acusación de defraudar supuestamente más de 14 millones de euros, lo que sería aproximadamente 281 millones de pesos, sin embargo, Shakira se defiende diciendo que no vivió en España de forma estable hasta el 2015, por lo que no tenía obligación de pagar los impuestos en dicho país.