null: nullpx

¿Shakira tiene nuevo novio? Ella lo revela

Tras su separación de Piqué, la cantante ha sido relacionada con su instructor de surf.
Publicado 4 Dic 2022 – 09:16 PM ESTActualizado 4 Dic 2022 – 09:16 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Shakira tiene nuevo novio? Ella lo revela Crédito: Mezcalent

Una de las separaciones más mediáticas de este 2022 ha sido, sin duda, la de Shakira y Gerard Piqué. Los famosos llevaban más de 12 años juntos hasta que decidieron ponerle punto final. Ahora, cada uno ha seguido su vida por separado y recientemente llegaron al acuerdo de que la cantante se llevará a sus hijos a Miami, Florida para comenzar una nueva vida.


Mientras que el exfutbolista disfruta de su relación con Clara Chia, a la intérprete de 'Monotonía' se le ha relacionado con Gorka Ezkurdia, su instructor de surf. Fue el paparazzi Jordi Martín quien dio a conocer unas imágenes en las que se ve la famosa y a sus retoños, Milan y Sasha, conviviendo con Gorka en las playas de Cantabria. En las fotografías se ve que ambos están muy cerca e incluso él le cierra el traje de neupreno a ella.

El periodista de espectáculos declaró: "El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegué a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira".

Pese a que fueron captados juntos, Jordi dejó en claro que en ningún momento se dejaron ver cariñosos, por lo que posiblemente sean solamente amigos.

"Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso y ella dedicándole miradas. Yo creo que es una amistad muy bonita que se ha forjado entre ellos y el tiempo dirá", añadió.

En medio de estos rumores de un posible noviazgo, Shakira ha salido a desmentir que está saliendo con alguien, pues por el momento está concentrada al cuidado de sus hijos.


"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", dijo en entrevista con EFE y otros medios de comunicación.


Comparte