null: nullpx

Shakira y Piqué: ¿cómo han cambiado entre ellos tras su ruptura?

La grafóloga Maryfer Centeno analizó diferentes imágenes de la pareja.
Publicado 26 Sep 2022 – 01:25 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 01:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Captan a Gerard Piqué de fiesta con una mujer Crédito: Instagram @3gerardpique

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar, y es que la pareja, que estuvo enamorada por casi 12 años, ahora se encuentra en pláticas para llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos, Milán y Sasha.

Y fueron precisamente unas fotografías de icónicos momentos que fueron analizadas por la grafóloga del programa matutino ‘Hoy’, Maryfer Centeno, quien mostró la evidencia de cómo en el inicio de su relación, Shakira lo amó y lo adoró.

Según Maryfer, en la primera imagen, en la que aparece Shakira besando a Piqué, ella lo agarra con mucha devoción y pasión, mientras que el futbolista solo recibe el afecto. Esto confirmaría las recientes declaraciones que hizo la colombiana, en donde señaló que ella dejó gran parte de su vida para que su pareja siguiera con su carrera en Barcelona.

Después, Centeno estudió las fotos de la última reunión que tuvieron con sus abogados, en las que Piqué tiene un semblante triste, además de estar confundido, casi “desvinculado de la realidad”. Mientras que la cantante aparece con un rostro de victoria.

Además, en otras fotos de Shakira, que fueron tomadas para una revista, ella “ya no se libera” como solía hacerlo antes, quitándose una chaqueta o mostrando más seguridad, ahora, con un atuendo negro, adopta posturas de protección.

Como conclusión de la grafóloga, Shakira sabe que está haciendo las cosas de manera correcta, por lo que se siente segura defendiendo su dignidad, aunque la tristeza está presente, mientras que Piqué, parece perdido buscando su seguridad en la relación con Clara Chía.

Comparte