null: nullpx

¡Shakira y Piqué llegan a un acuerdo! Abogado del futbolista revela cómo quedó

El litigante habló de los detalles y complicaciones legales entre los famosos.
Publicado 10 Feb 2023 – 10:03 AM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 10:03 AM EST
Comparte
Default image alt
Abogado de Pique revela detalles de la separación de los famosos

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y es que recientemente el abogado del exfutbolista, Ramón Tamborero, reveló los detalles y los acuerdos a los que llegaron los famosos.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”se manifestó el pasado mes de noviembre.

Y es ahora que el letrado de Piqué habló en una entrevista para el diario ‘La Vanguardia’ y contó que “el conflicto aquí no ha sido el dinero” y aseguró que durante todo el proceso había algo en lo que ambos estaban de acuerdo: ninguno quería ir a juicio. Como Shakira y Piqué han dicho, para ellos lo más importante es el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

“Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas”, manifestó el litigante, quien también contó que los dos han manejado la situación de manera “inteligente”.

Asimismo, Tamborero señaló que las negociaciones han durado más de siete meses, por lo que sale a la luz que la separación de la cantante y el exjugador del Barcelona estaban separados desde mucho antes de que saliera la información en los medios de comunicación.

Por su parte, el abogado también dijo que, a pesar de que el dinero no era problema para ninguno, sí fue el hecho de que Shakira quiso mudarse a Miami junto a sus dos hijos. Y es ahora que se llegó a una reunión decisiva para la firma, la cual, según él, duró trece horas, y apuntó que la expareja estaba “más tranquila y relajada”.

¿Qué dice el documento?

El principal acuerdo fue la custodia de sus hijos, en él, firmaron que la cantante se puede ir de España, sin embargo, Piqué puso ciertas condiciones, como dejar por escrito las visitas y periodos en los que el deportista puede disfrutar del tiempo con sus hijos.


Comparte