null: nullpx

Shanik Aspe comparte cómo se enteró de su embarazo y cómo se ha sentido

La conductora también destapó los nombres que le gustan para su futuro bebé.
Publicado 3 Feb 2023 – 01:16 PM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 01:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Shanik Aspe está embarazada por segunda vez Crédito: Instagram @shanik_aspe

Shanik Aspe está en la dulce espera de su segundo bebé y no puede estar más que feliz de que su hija Carlotta será hermana mayor. Será en el mes de julio cuando dé a luz, pero hasta el momento no sabe exactamente en que día llegará, solo espera que no sea el mismo que su primogénita.


"Literalmente cualquier día de julio. Esperemos que no sea el 15 de julio, que es el cumple de Carlotta", confesó.

Al igual que muchas famosas, la conductora le gusta estar en contacto con sus seguidores, es por eso que realizó una dinámica de preguntas y respuestas para responder sus dudas, y la mayoría de ellas fueron referente a su embarazo.

"¿Cómo te enteraste que estabas embarazada?", le preguntó una de sus admiradoras. Ella le respondió que fue durante el mundial de fútbol en Qatar que se hizo la prueba y resultó positiva. Incluso compartió un video del momento exacto en el que le da la noticia a su esposo, Mauricio Odiardi.

" Me enteré en el mundial de fútbol de Qatar, justo antes de salir al primer juego de México. Todavía en México, antes de subir al avión, me entró la inquietud de comprar una prueba de embarazo. No le comenté nada a Mau proque no creí que estuviera embarazada. Fue muy especial. Y lo mejor es que esta vez si lo grabe todo en video", contó la también cantante.


Confesó que en su primer embarazo estuvo llena de dudas sobre cómo sería la maternidad, pero tras el nacimiento de Carlotta, de 2 años de edad, se dio cuenta que ahora es más feliz desde que está su hija en este mundo.

Así lo explicó: "Muy diferente. Con Carlotta estaba emocionada pero tenía muchas dudas, temores, inquietudes. ¿Seré buena mamá? ¿Cambiará mi relación de pareja para siempre? ¿mi cuerpo, ¿mi vida en general? ¿Dolerá el parto? ¿La lactancia? Todas esas dudas pasaban por mi cabeza. Ahora que sé que Carlotta solo llegó a sumar a nuestras vidas, estoy gozando cada momento del embarazo porque para mí ser mamá es lo máximo y todo pasa muy rápido".

Sobre si ha tenido achaques comunes del embarazo, Shanik destapó que no ha tenido ni antojos, ni ascos, ni cansancio, solo mucha hambre, lo cual le hizo que pensara que iba a tener dos bebés, pero finalmente el médico le dijo que solo es uno el que viene en camino.

Será en los próximos días cuando Shanik Aspe realice un gender reveal para dar a conocer si espera un niño o una niña.


Comparte