null: nullpx

Shanik Aspe comparte su gender reveal y se destapa si tendrá niño o niña

La conductora está a la espera de su segundo hijo al lado de Mauricio Odiardi.
Publicado 20 Feb 2023 – 10:06 AM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 10:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Shanik Aspe anuncia que el bebé que espera es un niño Crédito: Instagram @shanik_aspe

Shanik Aspe y su esposo, Mauricio Odiardi, organizaron un gender reveal en un jardín para conocer el sexo del bebé que esperan. Fue la conductora quien compartió en Instagram un video en el que mostró el momento exacto en el que se enteraron si tendrán un niño o una niña.

La pareja y su primogénita, Carlota, aparecen en el video listos para saber cuál será el sexo del nuevo integrante de su familia. El empresario abrió un paraguas y fue en ese momento donde cayeron papelitos azules, con los que se confirmó que es un varón el que llegará a ser el compañero de juegos de su hija mayor, quien tiene 2 años de edad.


"Revelación de sexo. Mi corazón explota de emoción. Contamos los días para conocerte", fue el mensaje que escribió la también cantante para expresar su felicidad.

Mauricio Mancera, Michelle Renaud, África Zavala, Karla Díaz y Brandon Peniche fueron solo algunos de los famosos que los felicitaron por la próxima llegada de su bebé, el cual llegará a este mundo en el mes de julio.

Tras haber compartido el emotivo clip de su gender reveal, Shanik Aspe agradeció las muestras de cariño que ha recibido y pidió a sus seguidores que le sugieran nombres para su próximo bebé.

"Millones de gracias a todos por sus hermosos mensajes y deseos. Solo siento gratitud. Por cierto, se aceptan propuestas para el nombre de mi baby", escribió en sus Instagram Stories.


Fue a mediados de enero cuando la artista mexicana anunció la espera de su segundo bebé. Compartió adorables imágenes en la playa para anunciar que está en la dulce espera.


Comparte