Así fue el lujoso bautizo de Carlotta, la bebé de Shanik Aspe

Instagram @shanik_aspe

Shanik Aspe presume el bautizo de 'cuento de hadas' que le organizó a su bebé Carlotta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora también celebró el primer año de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar el bautizo y el primer año de Carlotta, Shanik Aspe y su esposo, Mauricio Odiardi, le organizaron una lujosa fiesta a su pequeña inspirada en un cuento de hadas.

La celebración se llevó a cabo el pasado fin de semana, y la presentadora no dudó en presumir cada uno de los detalles de la fiesta, la cual contó con todas las medidas necesarias para evitar los contagios de Covid-19. Antes de ingresar a la fiesta, sus invitados se realizaron una prueba rápida para no correr riesgos.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el lugar estuvo decorado como un jardín en tonalidades en color rosa pastel y elegantes arreglos de mesa llenos de flores. Lo que más llamó la atención fue un enorme libro abierto; en una de sus páginas se lee un mensaje importante para ella: “Cree para poder ver. Los cuentos de hadas sí existen. De la mano de Dios, todos tus sueños se harán realidad. Hebreros 1.1”.

“Un día tan especial y tanta gente increíble que se sumo a esta celebración , que no podré compartirlo en una sola publicación. Ayer tuvimos doble festejo, el bautizo y primer cumpleaños de Carlotta!”, escribió la también cantante en una de las publicaciones que hizo en Instagram con fotos del evento.

Shanik no solamente presumió los detalles del festejo de ensueño de Carlotta, también el atuendo que eligió llevar puesto en esta fecha tan especial. Se trató de un jumpsuit en color blanco con mangas abullonadas y decorado con perlas y brillantes. Comentó que sus expectativas fueron superadas, pues buscaba que su outfit fuera elegante y cómodo, y lo logró.

El makeup fue muy natural y la elección para llevar su cabello fue en medio chongo y el resto suelto con ondas.