Hace unos días, Shanik Aspe y su esposo, Mauricio Odiardi, renovaron sus votos en una elegante fiesta que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.
Shanik Aspe revela el incidente que pasó en su boda
La conductora aseguró que a pesar del inconveniente, la celebración no se vino abajo.

Rodeados de sus seres queridos, los esposos celebraron los cinco años que llevan ya de casados y los que les falta. Los invitados de la celebración no dudaron en compartir en sus redes sociales fotografías del evento, aunque la fiesta casi acaba en tragedia.
La conductora contó en una reciente publicación que hizo en Instagram que, el día de su enlace, ocurrió un imprevisto que no impidió que disfrutaran al máximo este día tan especial.
“ Y sí, se nos cayó la carpa y con ella la increíble decoración. Se vino la carpa abajo, pero no la celebración y la verdadera razón por la que nos habíamos reunido ese día. Dios siempre bueno, siempre fiel estuvo cuidado de cada uno de los presentes”, comenzó contando la también cantante.
Mencionó que afortunadamente la carpa se cayó antes de que los invitados llegaran, por lo que no hubo heridos. Se dijo agradecida con sus familiares y amigos que asistieron porque estuvieron al pendiente de que su boda saliera de 10.
“Comenzó a llover como si no hubiera mañana y aún así nuestros invitados siguieron ahí con nosotros hasta el final. No dejamos de escuchar: ‘¿Shan, en qué te ayudo?’, ‘¿Mau, qué necesitas?’. Sin duda, somos afortunados de tener amigos y familia como ellos”, escribió a la artista.
Y explicó que tuvieron que reorganizar la fiesta, pero al final el resultado fue mejor que el esperado.
“Nuestro Dj estrella reacomodo todo en el hotel que estaba a un lado del jardín de fiestas y ahí entre los pasillos, el restaurante y la palada del lugar se reorganizó la fiesta que terminó hasta las 7 am y es por eso que nos corrieron”.
En ese mismo texto agradeció a cada uno de los proveedores que se encargaron de su evento y finalizó diciendo: “‘Y vivieron felices para siempre’, puede ser real si así lo decidimos”.
Hace unos días, el periodista Alex Kaffie publicó en sus redes sociales un video en el que muestra cómo quedó la carpa en el suelo, y ahora Shanik salió a explicar lo que realmente sucedió y la manera en la que lograron seguir la celebración, a pesar del contratiempo.