Shanik Aspe ya es mamá y estas son las primeras fotos con su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 15 de julio nació Carlotta por parto natural y muy sana; así posó con mamá y papá

La noche del miércoles, Shanik Aspe dio a luz a Carlotta, una sana bebé que midió 49 centímetros y pesó 3 kilos. Durante todo el proceso del parto, la conductora estuvo acompañada de su esposo Mauricio Odiardi y ambos vieron a su hermosa y sana primogénita venir al mundo.

Shanik cumplió 40 semanas de embarazo, por lo que sus últimos cuidados antes del parto fueron extremos, además de las medidas sanitarias por covid-19. Por fortuna, todo salió bien y ahora, después de un par de días, Shanik ha podido compartir las primeras imágenes de su nueva familia.

Y así se ven los tres. Shanik opina que Carlotta es el vivo retrato de su papá, aunque tiene sus ojos.

En entrevista para un programa de televisión, Shanik contó que llegó al hospital con fuertes contracciones, aunque al principio pensó que sólo se trataban de cólicos:

“Ya todo mundo me decía que parecía embarazo de elefante porque ya había entrado a la semana cuarenta y fue un rollo porque con todo lo del covid nada más tienes 72 horas para poder tener a tu bebé, o sea para dar a luz y tener acceso al hospital son 72 horas: si no nace en ese tiempo, hay que hacer otra prueba (de covid). Ya habíamos ido por una segunda prueba y el doctor me dijo ‘vente para acá y te reviso’, fui en la mañana a consulta, pero ya llevaba unos cólicos fuertes como contracciones, ahí me dijo ‘ya te quedas en el hospital”.

La modelo de 35 años reveló que dudaba en ponerse la epidural pero que su médico le pidió que confiara en él y se la pusiera para no sufrir de más. Aunque la labor de parto duró 9 horas y media, Shanik contó que al ver a su pequeña, sintió que todo había valido la pena.

Shanik y Mauricio se conocieron durante el mundial de futbol Brasil 2014, en el juego de México contra Camerún. Según contó ella, el abogado le robó un beso y a ella le gustó su seguridad, así que decidieron empezar a salir hasta que poco tiempo después formalizaron su noviazgo. Se casaron en 2016.