null: nullpx

Shanik Berman llora en pleno programa al enterarse que fue demandada

La periodista rompió en lágrimas al no saber quién hizo la denuncia en su contra.
Publicado 1 Dic 2022 – 12:34 PM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 12:34 PM EST
Comparte
Default image alt

Shanik Berman sorprendió al público luego de que apareció llorando en pleno programa en vivo de Grupo Fórmula. Esto sucedió después de que se enteró que había sido demandada.

Durante la transmisión, la periodista no pudo romper en lágrimas y de manera desconsolada aseguró que no sabía por qué había una denuncia en su contra ni tampoco quién la interpuso. Además, también se quejó de que su producción no hizo bien las cosas con ella.

“Hola, qué tal. Espero estén bien. Tengo a mi co-conductora Ana Lu por zoom. Estoy muy mal porque mi producción me hizo una muy mala jugada y si me notan muy triste y enojada, es porque lo estoy”, manifestó.

Y es que según dijo Shanik, en su trabajo no quisieron recibir la denuncia del juzgado, por lo que no supo bien qué estaba pasando.

“Me llegó una notificación otra vez, no sé de qué, de un juzgado que no quiero recibir aquí en Fórmula. No sé quién me esté demandando o qué está pasando”, agregó. “Y a mí productora le dio flojera llamarme por teléfono para decirme que no viniera al trabajo. Hice dos horas para llegar”, sentenció.

Finalmente, después de un momento de desahogo, Shanik Berman logró tranquilizarse y continuó con la conducción del programa. Ante esto, su audiencia no tardó en mostrarle su apoyo y externarle sus buenos deseos en redes sociales.


Comparte