Shannon de Lima y Marc Anthony estuvieron casados desde el 2014 hasta el 2017, pero todo indica que su matrimonio acabó en los mejores términos. Según la modelo, siguen manteniendo contacto y son buenos amigos.
Shannon de Lima opina de la próxima boda de su exesposo Marc Anthony
La nueva novia de Alejandro Speitzer habló también de Nadia Ferreira.

Los dos han hecho su vida por separado; Shannon ha comenzado una relación con Alejandro Speitzer y Marc recientemente le pidió matrimonio a la también modelo, Nadia Ferreira. En el Fashion Week de Miami asistió Fonseca y ahí los medios no dudaron en preguntarle sobre los planes que tiene su exesposo, quien también estaba en ese mismo evento acompañado de su joven novia.
“Yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor. De hecho somos súper amigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón”, declaró la venezolana en entrevista con ‘El gordo y la flaca’.
Cuando se le preguntó si asistiría a la boda de Marc con Nadia, ella así respondió: “Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show”. Reiteró que tiene buena relación con su exesposo y le envió sus mejores deseos. “Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor”, expresó.
En ese mismo encuentro con los medios comentó que no conoce a la nueva pareja de Marc en persona, pero admitió que es muy bella. “Muñeca, bellísima”, dijo. Nadia Ferreira estuvo desfilando en este evento, pero durante su participación se tropezó y casi termina en el suelo, pero estaba ahí su pareja para apoyarla.