null: nullpx

Sharis Cid responde a quienes la critican por ‘cobrar mucho’ por cantar

Se dice que la actriz puso varias condiciones para presentarse en el 90’ Pop Tour.
Publicado 10 Oct 2022 – 07:01 PM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 07:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

En días recientes se anunció que el grupo DKDA estaría en el 90’s Pop Tour. Y es que cabe recordar que la agrupación se hizo famosa a finales de los noventa, después del éxito de la telenovela del mismo nombre, producida por Luis de Llano.

De este regreso a los escenarios de década han llamado la atención dos cosas, primero el pleito velado entre Ernesto D’Alessio y Alessandra Rosaldo, quienes se dicen se niegan a estar juntos en el escenario, y ahora, algunas críticas a Sharis Cid, quien se dice puso muchas condiciones para volver a pisar el escenario con sus compañeros y “cobró” de manera excesiva su participación en dicho tour.

Al respecto, la actriz parece no haber quedado ajena al tema y respondió a quienes la criticaron que ella sólo está cobrando lo que cree que vale su trabajo.

Claro que es cierto, por supuesto que cobré. Oye, viajar, vestuarios, equipaje, peinado, deja tú, tu trabajo vale y vale mucho. Por ejemplo, mis amigos, mis hermanos de DKDA, todos son cantantes, a todos les encanta, a mí también, pero ya lo hice en el Metropólitan, lo gocé, y bueno, si algún día Ari y Bobo Producciones me quiere y me quieren pagar lo que pedí, feliz de la vida estoy ahí”, dijo Sharis, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.


Y remató sin dudar: “ ¿Gratis? No, mi trabajo cuesta, y bastante. ¡28 años de carrera valen mucho!”, afirmó en su Instagram.

Así, mientras algunos usuarios de redes la criticaron, pues no consideran que pueda poner poner condiciones para ir a cantar, otros más la apoyaron.

Eso sí, la actriz y cantante dice que sabe perfecto de donde viene esta controversia, pues tiene claro que los únicos que sabían que ella quería cobrar lo que pidió a Ari Borovoy era la misma empresa y sus amigos del grupo.

Finalmente, Sharis aseguró que las críticas no le afectan, al contrario, que le da risa lo que opina la gente que no conoce su trabajo y no la valora, pues al final ella sabe cuánto ha trabajado para poder tener la carrera que ahora presume, y remató: “ A muchos les gustó que cobrara y valorara mi trabajo, que no es nada más ‘50 mil pesos cuatro canciones’, no, es viajar, es hacer muchas cosas, tú pagas tu vestuario, hay que valorarse, de esos 50 igual y me quedaban 10, pero sí cobré”.


Comparte