null: nullpx

Sharis Cid responde molesta a preguntas sobre Isaías Gómez

La actriz afirma que no dirá nada más sobre la pérdida de su ex, ocurrida en 2018.
Publicado 19 Abr 2022 – 01:35 PM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

El día de ayer, algunos reporteros abordaron a Sharis Cid a la salida de Televisa, estos le preguntaron a la actriz su opinión sobre el proceso de reapertura del caso de Isaías Gómez, a quien le arrebataran la vida a tiros en San Miguel de Allende en 2018.

Y aunque la actriz hizo algunas declaraciones recientemente en su cuenta de Instagram, parece que las preguntas no le cayeron muy bien y en un tono bastante alterado, respondió que no quería que le preguntaran más del tema. Incluso insistió en que la prensa nunca ha apoyado su carrera y sólo ha aparecido cuando ella atraviesa por una tragedia, no en sus malos momentos.

En un arranque de hartazgo, Sharis insistió en que quiere que la dejen en paz ahora que está en una nueva etapa de su vida.

"Hablé en mi Instagram con todo el amor, con todo el respeto del mundo, no tengo nada más qué hablar”, dijo.

Y añadió: "Me han apoyado siempre que tengo un problema y cuando estoy trabajando, no. Cuando se trata de chismes, ahí están pero cuando estoy trabajando, haciendo novela, nunca han estado para mí, más que cuando hay un problema. Entonces ojalá que a partir de hoy, que estoy feliz, que tengo nietos, una vida maravillosa, déjenme en paz, hablen de lo bonito de mi vida”.

Ante la sorpresa de los reporteros que sólo atinaron a sostener el micrófono mientras ella dejaba claro que no desea tener más contacto con la prensa, finalizó diciendo: “Me querían ver enojada, lo lograron y si no me quieren volver a apoyar, no me apoyen, no los necesito, muchas gracias".

Finalmente le agradecieron por los minutos y ella arrancó para dar por terminado el tema de Isaías Gómez, de quien aún no hay responsables pagando por su muerte.


Comparte