Sharis Cid habla por primera vez sobre el último día de Isaías Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó con detalle el trágico día cuando acabaron con la vida de su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres años, le quitaron la vida al empresario Isaías Gómez en San Miguel de Allende, Guanajuato, y es hasta ahora que Sharis Cid, quien fue su pareja, habló por primera vez de uno de los episodios más traumáticos de los que ha sido testigo.

Durante una entrevista para el canal de YouTube con Yordi Rosado, Sharis Cid contó con detalle el trágico día, el 30 de septiembre de 2018, cuando acabaron con la vida de su pareja.

"Me marca y me dice: 'Amor, ya voy para allá, que me abran el portón'. En eso le digo a mi hermano Sergio y a Brandon (Peniche) que le abran el portón a Isaías y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: 'Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías'. Pero en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto, en eso, yo lo veo y para mí estaba vivo", sentenció la actriz.

Sharis relató que ella hizo lo posible por revivir a su novio, sin embargo, ya nada funcionaba.

"En eso yo lo veo... para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y pues no", puntualizó.

A pesar de haber presenciado uno de los sucesos más difíciles, Cid dice haberlo superado, y confesó que se siente bien saber que fue ella quien le dio su último aliento.

"Voy a vivir con eso toda mi vida. Tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando. Lo superas, pero por la forma en la que se fue no era la correcta".

"Me pregunté muchas veces por qué, hasta que entendí el para qué. El saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte; es lo más fuerte que he vivido en toda mi vida y no se lo deseo absolutamente a nadie", agregó.