null: nullpx

Sharis Cid se compromete; así fue cómo le pidieron matrimonio

A sus 52 años, la actriz ya planea su boda con Pedro Canavati con quien lleva 2 años de noviazgo.
Publicado 8 May 2023 – 11:49 AM EDTActualizado 8 May 2023 – 02:50 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La vida le ha vuelto a sonreír a Sharis Cid. La actriz no cabe de la felicidad porque está próxima a casarse con su novio, Pedro Canavati, con quien lleva dos años de relación. Fue a través de Instagram donde compartió fotos y videos de la fiesta sorpresa que organizó su pareja para pedirle que sea su esposa.

En el jardín de una casa, Pedro adornó con luces y unas letras enormes que decían "Marry me". Además, reunió a todos sus seres queridos para que fueran parte del momento; entre los invitados se encontraba la hija de Sharis, Kristal, y su esposo, Brandon Peniche.


"El 05/07/23 me trajo una noche mágica. Y entonces sucedió... le dije que 'sí' al amor, al hombre que hoy me pidió ser su esposa. Y saben que amen, amen mucho y sean felices. Te amo @petecanavati a los 50 años o a la edad que sea, se feliz", escribió la artista junto a las imágenes del momento exacto en el que su prometido se arrodilló para darle el anillo de compromiso.

Omar Chaparro, Grettell Valdez, Michelle Renaud, Chantal Andere, Erika de la Rosa y Luz Elena González fueron solo algunos de los famosos que les desearon lo mejor a la pareja.


La relación entre Sharis Cid y Pedro Canavatti comenzó en el 2021 luego de que la artista mexicana sufriera por la muerte de su expareja, el empresario Isaías Gómez, quien murió en el 2018 a manos de la delincuencia organizada.

En junio del 2021 anunció que se estaba dando una nueva oportunidad y hoy no cabe de felicidad al saber que pronto llegará al altar con el empresario regiomontano.


"Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz y gran parte de mi felicidad. A 2 años y 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llegó a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida", escribió el día que destapó que se había vuelto a enamorar.


Comparte