Shein: Compra y ahorra más con estos trucos<br />

Pexels

Shein: Compra y ahorra más con estos trucos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres adquirir ropa, accesorios, entre otros productos en esta plataforma, aquí te decimos cómo ahorrarte algunos pesos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las compras el línea incrementaron durante el confinamiento, y la plataforma Shein ha sido una de las más utilizadas por las mujeres para adquirir prendas, zapatos, accesorios, decoración, entre otros artículos.

En las redes sociales, las influencers han hecho un haul de las compras que han hecho en este sitio para promoverlo. Incluso hasta tienen códigos con su nombre para que sus seguidoras obtengan descuentos.

A pesar de que lo que se comercializa en Shein está en precios muy accesibles, aún puedes ahorrarte todavía unos pesos más y aquí te decimos cómo.

Consigue puntos en Shein, ¿de qué manera?

Para obtener un descuento extra en la página, puedes acumular puntos de varias formas.

Una de las formas es registrándote en la página y rellenando tus datos. Tendrás que hacer “Check in” todos los días. Solo debes de hacer click en la pestaña “yo”, luego en el ícono del calendario.

Otra manera es el de revisar la página continuamente. Para acumular más puntos, si hiciste una compra, haz una reseña de los productos, contando qué te parecieron. Y si quieres todavía puntos extras, agrega fotos.

Además, sigue sus transmisiones en vivo e interactúa en la página; se realizan todos los miércoles.

Si deseas que el descuento sea mayor, júntate con varias amigas y haz una compra grande. Cada una que haga su lista y realicen un solo pedido, de esta manera se podrán ahorrar más con los cupones que te otorga la página. La mayoría de ellos tienen fecha de caducidad por lo que es importante estar atenta para utilizarlos. Solo se puede usar un cupón a la vez.

Por último, el domingo es una gran oportunidad para hacer pedidos sin pagar el costo de envío, la única condición es que la compra sea mayor a 299 pesos.