Sherlyn aclara si es verdad que su papá recibió una cachetada en un avión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió terminar con este escándalo y aseguró que le divierten los rumores sobre ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes surgió el rumor de que el papá de Sherlyn había estado envuelto en una gran pelea con una mujer en el aeropuerto. Según lo reportado por una revista de espectáculos, el papá de la actriz recibió una cachetada hace unos días tras insultar a una mujer en un vuelo a los Cabos.

La bronca fue descrita por un supuesto testigo que escuchó a Carlos González, papá de Sherlyn, llamar “urraca” a una mujer que estaba teniendo problemas para acomodar adecuadamente su equipaje, por lo que la señora se ofendió, se hicieron de palabras y al final ella le dio una cachetada, además de que gritó que lo bajaran del vuelo.

Ante esta situación, que por su dramatismo pareció inverosímil desde el principio, Sherlyn decidió llevarse el escándalo con calma, así que dejó pasar un par de horas para aclarar lo sucedido: “Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho!”, escribió en Instagram al pie de una foto donde se le ve entrando al mar de Holbox con André.

Aunque no mencionó directamente el asunto, fue evidente que se refería a este chisme. Incluso algunos seguidores le respondieron: “Dicen que hay videos de cómo te pusiste, yo veo a tu papá muy tranquilo como para haberse puesto como dice la revista…”

Por el momento, Sherlyn no ha hecho más declaraciones, pero en las últimas semanas varios artistas han salido a desmentir distintos rumores que supuestas fuentes cercanas dan a la publicación.