Sherlyn, Andrea Legarreta y otros famosos reaccionan al caso de Pablo Lyle

Instagram @andrealegarreta

Sherlyn, Andrea Legarreta y otros famosos reaccionan al caso de Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue declarado culpable por homicidio involuntario en Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tres años, Pablo Lyle fue declarado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre al que el actor golpeó durante una discusión en Miami, Florida. El juicio se llevó a cabo el pasado 4 de octubre y ahí fue donde las autoridades tomaron la decisión. En unos días se dará a conocer cuántos años deberá de pasar en prisión; se ha dicho que podrían ser hasta 15.

Ante esta noticia, varios famosos reaccionaron al caso de Pablo Lyle a través de las redes sociales. Andrea Legarreta, Sherlyn, Mane de la Parra, Horacio Pancheri y Michelle Renaud lamentaron la situación que atraviesa su colega, con el que trabajaron en varios proyectos televisivos.

Andrea Legarreta
“Lo que yo adoro a Pablo. El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado… Dicen que para una guerra se necesitan dos o mas… Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto…”, fue parte del texto que escribió la conductora del programa ‘Hoy’, quien además pidió a sus seguidores que tomen como lección lo que vive el artista de ‘Mirreyes vs. Godínez”.

Sherlyn
La actriz recordó cuando trabajó con Pablo en ‘Una familia con suerte’ y se entristeció al saber todo lo que está viviendo. En un extenso texto habló maravillas de él y le envió un mensaje a su familia.

“Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oido atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso.Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá ,su esposa y todos los que lo amamos. Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por él”, se lee en el pie de la publicación.

Mane de la Parra
“Querido #gemelo y amigo @pablolyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos !! Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así”, fue así como inició el mensaje Mane.

Y siguió: “Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino pero también a esos que ahora te juzgan no olviden que todos nos equivocamos y todos Hemos tomado más de una mala decisión en la vida. Yo estoy contigo hoy y siempre ! Tú siempre haz sido un gran papá ,un gran amigo y un gran ser humano!”

Horacio Pancheri
El actor argentino solo compartió una imagen en la que aparece de lo más feliz con Lyle, y en el pie de la publicación se limitó a poner un emoji de un corazón rojo.

Michelle Renaud
La famosa trabajó con el actor en ‘La sombra del pasado’ y le externó su apoyo a la familia de su excompañero de telenovelas, sobretodo a su esposa, Ana Araujo y a sus dos hijos.

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero , muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”, escribió la actriz mexicana.