Sherlyn anuncia con tristeza la muerte de un ser querido: 'Vas a hacernos mucha falta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a un gran amigo de ella quien perdió la vida por problemas de salud

Sherlyn está de luto. La actriz compartió en sus redes sociales que uno de sus grandes amigos había fallecido, luego de luchar contra una enfermedad.

A través de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Díaz en el que destacó los momentos que compartieron juntos, lo mucho que lo extrañará y todos aquellos planes que tenían y que lamentablemente quedaron inconclusos.

“Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja ( siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias) de esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, tomamos vino, hablamos de Fórmula 1, de que hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas, de la importancia de la familia, de viajes y viajes, de tantos planes que se quedaron inconclusos, siempre estuvimos en los momentos importantes”, comenzó escribiendo la conductora.

Recordó que en el 2019 ella estaba feliz de compartir con su amigo que estaba embarazada y casi al mismo tiempo él se enteró que padecía una enfermedad que lo llevó a la muerte.

“Hace 2 cumpleaños mi oveja no llego al cumpleaños, lo extrañé, pero tenía una noticia que nadie sabía, solo yo ( estaba embarazada) a los días me llamo y me platicó que no había podido ir y que él también tenía una noticia, yo empezaba a gestar una vida, el empezaba una lucha contra una enfermedad”.

Tras el inicio de la pandemia, Sherlyn y su amigo, Sergio, tuvieron que separarse para no poner en riesgo su salud, aunque siempre estuvieron en contacto. Afortunadamente, se lograron reunir y él pudo conocer al pequeño André.

“Hace unas semanas Memo y Sergio me hicieron el honor de ir a conocer a mi hijo, la realidad era distinta, yo ya era mamá. Memo se volvió cada vez más amoroso, maduro y resilente, André era parte de las pláticas y llenaba de sonrisas y de amor el ambiente y Sergio... Sergio sabía perfectamente lo que los demás intuíamos y nos negaban a aceptar, la despedida estaba cerca”, se lee.

Por último, Sherlyn compartió que para ella su amigo fue un ejemplo de vida y, aunque sabía que estaba cerca su final, será muy duro vivir sin él.

“Les platico esto por que Dios necesitaba a la oveja con él y aunque hoy lloré nuestra alma, toca dar gracias, gracias @sergiodiazcanchola por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida gracias por los momentos que SÍ tuvimos! Vas a hacernos mucha falta pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos.Te amo oveja y a donde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas pláticas y abrazos pendientes!! Hasta siempre oveja hermosa”.

Geraldine Bazán, Sandra Echeverría, Maribel Guardia y Malillany Marín fueron algunas de las famosas que le dejaron mensajes de apoyo a la artista.