null: nullpx

Sherlyn anuncia que ya comenzó el tratamiento para ser madre de nuevo

La actriz confesó que está enfocando el proceso para tener una niña.
Publicado 25 Ene 2023 – 02:23 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 02:23 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde hace unos meses, Sherlyn sorprendió a sus seguidores con la noticia de que quería convertirse en madre por segunda vez y darle un hermanito a su primogénito André, y es ahora que dio a conocer que ya comenzó el tratamiento para lograrlo.

Cabe recordar que la actriz cumplió su sueño de ser madre gracias al proceso de inseminación artificial al que se sometió en Nueva York en 2019, y nuevamente lo repetiría para tener a su segundo hijo.

Fue durante un encuentro con la prensa que Sherlyn anunció que solo espera a terminar el reality en el que participa ‘Mira quién baila’ para poder empezar a intentarlo, sin embargo, aseguró que ya está cuidando de su alimentación, siendo este el primer paso para no tener ningún incoveniente.

“Ya lista para empezar el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de Mira quién baila, yo creo que lo voy a empezar antes (de mediados de este año), pero vamos a ver cuándo pega”, manifestó.

“Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima, para cuando sea el día de la extracción esté todo perfecto, entonces para eso se toma un tiempo de 3 meses para tener una dieta antiinflamatoria”, añadió.

Sherlyn desea tener una niña

Y como es sabido, dicho procedimiento tiene la ventaja de que uno podría escoger si desea niño o niña, por lo que Sherlyn reveló que le gustaría que en esta ocasión fuera una pequeña.

“A la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir el sex* del embrión que te implantan, entonces yo creo que vamos a elegir niña”, sentenció.


Comparte