¡Sherlyn ya es mamá! Confirman el nacimiento del pequeño André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La espera ha terminado; representante de la actriz compartió la noticia de la mamá de 34 años dio a luz a su primer hijo

“El bebé pandemial” , como la misma Sherlyn lo apodó, finalmente ya está en brazos de su madre y no podríamos estar más felices.

El representante de la actriz de 34 años confirmó para la revista People que André nació la tarde de este 30 de mayo y ambos madre e hijo se encuentran bien.

Tal y como la también conductora reveló en videollamada con sus ex compañeras de Netas Divinas, el bebé nació poco antes de terminar el mes.

“Todo parece indicar que será antes, por muchas cosas, porque ya está en posición; porque todo este tema del estrés, en todos mis grupos de panzonas, de embarazadas, a todas se les están adelantando los partos, entonces yo sí creo que estaremos pariendo por ahí de la semana 38”, dijo la actriz a finales de abril.

Hoy finalmente Sherlyn ya tiene a su bebé en sus brazos y aunque la también conductora no ha tenido oportunidad de compartir la noticia en redes sociales, las felicitaciones para la feliz mamá ya llegaron a sus redes sociales, dejando con todo tipo de mensajes de cariño.
Hace un par de días, la actriz compartió una imagen en la que aparece mostrando su gran vientre, mientras con mucho humor apoda a su hijo André como “El bebé pandemial”.

Anteriormente la Sherlyn compartió con sus seguidores todo sobre cómo eligió el nombre de su bebé y la emoción que le provocaba la bienvenida de su primogénito.

“ANDRÉ. Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuántos lugares le hablé de ti de rodillas”, compartió la feliz mamá.

Cabe mencionar que hace poco menos de una semana, la madre primeriza dijo estar decidida a congelar las células madre del cordón umbilical de su bebé, ya que esto podría serle útil a su hijo en algún futuro.

“Sirven para tratar algunos padecimientos relacionados con problemas hematológicos y del sistema inmune. Almacenar las células madre de tu bebé significa la posibilidad de tener acceso a tratamientos médicos, lo que representa una protección para él, sino para otros miembros de la familia en caso de compatibilidad”, explicó.

Finalmente, después no solo de nueve meses de embarazo, si no de mucho tiempo de organización, planeación y un trabajo emocional que la misma actriz compartió con su público, al haberse aventurado a ser madre de manera solitaria, y pese a cualquier opinión externa, Sherlyn ya es mamá de André y todos lo celebramos.

¡Muchas felicidades!