Sherlyn y su hijo cantan las Mañanitas a la virgen: 'Un sueño hecho realidad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé hace su tierno debut a los casi siete meses en la Basílica de Guadalupe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, La Basílica de Guadalupe, estuvo cerrada durante los días 10 al 13 de diciembre, con el fin de evitar que la gente se reúna y haya más contagios de covid-19. Sin embargo, no todo fueron malas noticias, pues algunos famosos celebraron a la Virgen cantándole las tradicionales mañanitas.

Una de las famosas que estuvieron en este evento que se celebra todos los años fue Sherlyn, quien además compartió el escenario con André, su bebé de casi 7 meses.

"¡Un sueño hecho realidad! ¡Gracias madre por permitirme cantarte y llevarte a mi amado hijo! #MananitasALaVirgen", tuiteó la actriz.

Por otra parte, en el programa Con Permiso, Martha Figueroa y Juan José Origel anunciaron una lista de los invitados que estarán cantando ese día.

“Ya ves que de Televisa siempre va todo el mundo a cantarle las mañanitas a la Virgen. Entre las personalidades que van a estar ahí, ya grabadas, mi querida María Victoria, Lucerito con su hijita, Daniela Romo, Chantal Andere, Pablo Montero, Carlos Rivera, Emmanuel”, manifestó Origel.

Pero es claro que la presentación que más ha llamado la atención de la gente es la de Sherlyn con su bebé, a quien llevará cargando en sus brazos para que también cante las mañanitas.

“Sherlyn va a llevar a su hijo André ahí”, dijo Pepillo, mientras que Martha comentó: “Yo no sabía que Sherlyn cantaba y según cuentan los que estuvieron ahí, que se soltó”.

Habrá que esperar a la fecha para ver cómo se escucharon las voces de la mamá y el hijo entonando las mañanitas para la Virgen.