Instagram @sherlyny

Sherlyn celebra que André fue naturalizado como ciudadano americano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó desde la embajada que este ha su mejor regalo de cumpleaños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que este jueves 14 de octubre revienta la bandeja de mensajes de Sherlyn por la cantidad de felicitaciones que recibe hoy, en su cumpleaños, la actriz sorprende publicando un par de historias en las que revela que no se encuentra ni festejándose con su familia ni en alguna comida celebrando con sus amigas, sino que sale de la embajada de Estados Unidos con una buena noticia.

La actriz y conductora platicó con sus seguidores y confesó que hoy en su cumpleaños no pudo recibir mejor regalo que el de finalmente cumplir con el proceso de naturalización de su hijo, André, quien finalmente tiene la doble nacionalidad.

Recordemos que Sherlyn es nacida en Estados Unidos y desde hace algún tiempo comenzó este proceso para que su hijo gozara de las mismas oportunidades para estudiar o trabajar en el país vecino.

"André ya es ciudadano mexico-americano y me hace muy feliz creo que una mamá lo mejor que puede hacer por los niños es abrirle las posibilidades, pero bueno ya tenemos un niño nacido mexicano pero naturalizado estadounidense", señaló.

La actriz relató que los papeles oficiales con la naturalización de André llegarán en un par de semanas, pero que por lo pronto el trámite más importante ya se realizó, coincidiendo con una fecha tan importante como hoy, en el día de su cumpleaños número 36.

"Estoy muy contenta porque es el mejor regalo que me pudieran dar", confesó, mientras que horas más tarde compartió un par de historias más en las que se dejó ver junto a su hijo cantando desde su automóvil mientras hacían tiempo de espera.

Para Sherlyn, la doble nacionalidad de su hijo era un tema importante y el cual venía planeado desde el momento en el que quedó embarazada. En diciembre del año 2020, la actriz compartió en entrevista con el periodista Javier Poza que tenía la intención de que su hijo naciera en México pero consiguiera la naturalización estadounidense, con el fin de abrirle puertas y mayores oportunidades en un futuro.