Sherlyn comparte foto de André y la critican por “ponerlo en peligro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una foto de su bebé antes de ir al pediatra; sus seguidores la regañan

Incluso antes de nacer, André, el hijo de Sherlyn ya era muy popular y hasta cuenta de Instagram tenía. Así que a nadie sorprendió que en cuanto el bebé llegó al mundo, su mamá comparta los momentos más tiernos e importantes de su corta vida a través de su cuenta personal: @andrenuestrobebe

Este viernes por la tarde no fue la excepción y la recién mamá compartió una foto desde la cuenta de André donde se le ve dormido y con una careta de material plástico. "Listo para ir a ver a mi pediatra con mi mamita", dice el mensaje que acompaña a la foto.

De inmediato, la fotografía provocó un fuerte revuelo y no sólo por lo tierno de André, sino porque Sherlyn, siguiendo las medidas de seguridad requeridas en estos momentos de pandemia, le puso al pequeño la cubre cara para salir, y eso a muchos les pareció peligroso.

¡Quítale eso!”, "Está contraindicada la mascarilla en bebé", "eso es como una bolsa de plástico, ten cuidado", "no es aconsejable ese tipo ni ninguna mascarilla en los bebés porque les puede causar asfixia", escribieron varios de sus seguidores.

Sherlyn aclaró en la misma publicación: “para todos los que preguntan el cubrebocas es contraindicado en bebés, las caretas si se recomiendan por períodos cortos de tiempo,incluso en los cuneros de algunos países las utilizan”, pero al parecer no fue suficiente pues los seguidores siguieron discutiendo la decisión de la actriz de proteger así a su bebé.

Al final, parece que la visita al pediatra salió bien y sin complicaciones, pues horas más tarde, Sherlyn compartió un video donde habló junto con una experta sobre los mitos, las dudas y todo lo que tienes que saber de lactancia.