Instagram @sherlyny

Sherlyn comparte momentos mágicos con su mamá en su viaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en sus redes sociales divertidos videos de su estancia en Miami

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Sherlyn compartiera la emotiva despedida de su hijo André, a quien tuvo que dejar por cuestiones de trabajo, es ahora que la actriz presumió algunos momentos mágicos que está pasando en su viaje por Miami junto a su mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sherlyn publicó algunas historias en las que muestra lo divertido que se la está pasando con su madre, quien la acompañó en esta travesía.

En uno de los videos, la mamá de André mostró cómo hicieron algodones de azúcar con figuras. Mientras que en otro explicó cómo su madre la obliga a despintarse en las noches después de trabajar, todo “para que su carita hermosa no se maltrate”.

Además, parece que ambas se la están pasando de lujo, ya que se pueden ver en una habitación moderna en un edificio alto de Miami, cenando pizza.

Asimismo, las dos no dejaron de reírse estando juntas, pues en otros clips, aparecen listas para dormir en los que solamente se escuchan sus carcajadas debido a unos videos que estaban viendo en Internet.

Hasta el momento, no se ha dicho de qué trata el proyecto en el que está trabajando Sherlyn en el extranjero, sin embargo, en sus redes sociales adelantó que será la conductora de una premiación.

“Mis amores lindos, pues estoy muy contenta. Les quiero platicar que, solamente les voy a dar una probadita, y es que voy a ser la conductora principal de unos premios muy importantes (…) en unos días más les voy a poder dar más detalles”, sentenció.