null: nullpx

Sherlyn confiesa que está lista para volver a ser mamá

La actriz también habló de su situación amorosa.
Publicado 11 Abr 2022 – 05:49 PM EDTActualizado 11 Abr 2022 – 05:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sherlyn cumplirá uno de sus sueños y se mudará a Miami Crédito: Instagram @sherlyny

Hace casi dos años, Sherlyn debutó en la maternidad y desde entonces se ha mostrado la mujer más feliz del mundo con su pequeño André. Es en redes sociales donde la actriz ha presumido cómo le va al ser mamá primeriza; una faceta que ella misma ha declarado que ha disfrutado al máximo.


En entrevista con People en español, la artista reveló que desea darle un hermanito a André e incluso ya ha hablado del tema con su mamá, quien es la persona que la apoya con el cuidado de su bebé.

“Mi plan es tener otro bebé pronto. (Lo platiqué) con mi mamá. Los niños tienen que ser más planeados”, confesó la artista mexicana.

A su primogénito lo concibió a través de inseminación artificial y dejó entrever que buscaría este mismo método para volverse a embarazar. Dijo que no está cerrada al amor pero cree que “ya habrá tiempo”.

“Los pretendientes están ahí siempre, esos siempre tienen la puerta abierta. De ahí a que los deje pasar es otra cosa, estoy enfocada en mis hijo”, explicó la actriz de ‘Amores verdaderos’. Admitió que se siente “bonito escuchar palabras bonitas” y que estas vengan de parte de un galán, pero hoy está “en un momento de mucho enamoramiento de la mujer que soy y de la familia que tengo y me siento en una etapa muy buena de mi vida”.

Sherlyn solo tiene ojos para su hijo André, y aseguró que no hay ningún proyecto más importante que ella que estar al cuidado de su retoño. Ahora que se mudó por unos meses a Miami, la famosa se llevó a su mamá para que se lo cuide mientras ella graba el programa ‘Tu cara me suena’.

Habrá que esperar unos meses y ver si pronto nos sorprende con la noticia de su segundo embarazo. Por lo pronto, seguiremos disfrutamos las postales en las que aparece gozando al máximo del tiempo de calidad que le da a su hijo.


Comparte