null: nullpx
Sherlyn

Sherlyn confirma que buscará ser madre de nuevo; volverá a usar el mismo método de concepción

"Antes de que se enfríe la cosa"; revela con alegría que a finales del 2021 intentará quedar embarazada por segunda ocasión
Publicado 15 Mar 2021 – 03:25 PM EDTActualizado 15 Mar 2021 – 03:25 PM EDT
Comparte

André, Emiliano y León: Mira las caritas de los bebés de las famosas que llegaron este 2020

Loading
Cargando galería

A menos del año de haberse convertido en madre, Sherlyn está lista para iniciar un nuevo proceso que le permita concebir y finalmente regalarle un hermanito a André.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz de 35 años reveló que la maternidad de su primogénito ha sido tan maravillosa, que está lista para nuevamente buscar embarazarse de nuevo.

"Por supuesto (que me animaría a tener otro), estoy pensándolo seriamente para finales de este año. ¡Qué emoción", reveló.

La actriz, quien pronto regresará a las telenovelas, esta vez como villana en '¿Qué le pasa a mi familia?' compartió que le gustaría aprovechar el momento tan especial que vive ahora, en completo contacto con su maternidad, para convertirse en madre otra vez, y darle un hermano o hermana menor a su hijo.


" Así es, antes de que se enfríe la cosa, ahorita que estoy habituada a todo el tema de mamilas, pañales, carriolas y todo, ¡de una vez!", expresó.

La ex estrella infantil reveló que, debido a la situación de cuarentena, la maternidad de su hijo fue algo mucho más disfrutable, que se permitió aprovechar al máximo su tiempo con André, por lo que posiblemente sería el mejor plan continuar un tiempo más con estas rutinas y traer otro bebé a casa.

"Sí, no creo que esta pandemia me permita otra cosa, entonces, lo veo bastante viable, está en mis planes", mencionó.

Cargando Video...
Con apenas dos dientitos, André ya muerde y Sherlyn muestra cómo le dejó su hijo el brazo


Fue el pasado 31 de mayo que la ex Neta Divina se convirtió en mamá por primera vez. A través de una publicación en Instagram, la actriz dio la noticia de la llegada de su primogénito.

"Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebé y mío, ¡¡¡gracias!!! Ya está aquí mi hijo", reveló.

Comparte
RELACIONADOS:Sherlyn