null: nullpx

Sherlyn desea volver a ser mamá y revela si se animaría a tener gemelos

La actriz buscará darle un hermanito a André a través de la fertilización in vitro.
Publicado 10 May 2023 – 02:07 PM EDTActualizado 10 May 2023 – 02:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sherlyn disfruta mucho su papel de mamá de André y es en sus redes sociales donde vemos la manera en que lo consiente y lo mucho que se esfuerza por darle una vida muy feliz a su retoño. Al disfrutar tanto la maternidad, la actriz ha hablado de sus deseos de darle un hermanito a su hijo en este año.

Al igual que en su primer embarazo, la también conductora recurrirá a la fertilización in vitro para lograr este sueño, pues hasta el momento no tiene galán con quien ella considere formar una familia.


"No es tan rápido como uno quisiera, a veces toma tiempo, pero estamos haciendo lo que corresponde y yo espero que dentro de muy poco te pueda dar una buena noticia", declaró en entrevista con la revista TVyNovelas.

Sobre si ha considerado ser mamá de gemelos, Sherlyn confesó que no está entre sus planes; le gustaría solo un bebé.

"Solamente sería un bebé y ya cerramos la fábrica, no creo que podría con gemelos, solamente un bebé más y ahí cerramos la fábrica", reveló.

Y habló de las ventajas y desventajas que vive al ser mamá soltera: "Y es que ser mamá y papá a la vez es una responsabilidad maravillosa, sí tiene sus retos, pero también tiene muchas satisfacciones y es que el amor lo tienes completito para ti, también los errores y las equivocaciones son tu responsabilidad, pero bueno, estoy aprendiendo en el camino, veo a un niño feliz y eso me hace ver que estoy haciendo bien las cosas".

Considera que se ha esforzado por ser una gran mamá para André, aunque admite que tiene errores de los cuales ha ido aprendiendo en el camino.

"Yo debería ser como Mía Colucci, me pegaría todas las estrellas en la frente, soy una mamá llena de errores, por supuesto, como todas las mamás, pero soy una mamá que todos los días trata de ser mejor y creo que eso es estar un paso adelante, entonces, me aplaudo mucho, me doy tiempo, me lo gozo, me permito estra llena de errores y corregirlos. Me permito saltarme la regla, dormir abrazada de él, jugar, disfrazarnos y esa es mi mejor celebración", expresó.

Sobre cómo celebrará este Día de las Madres, Sherlyn contó que será al lado de sus seres queridos más cercanos y sobre todo junto a su mamá.

"Lo celebraré con mi mami, con mi hijo, me toca festival en el colegio, nosotros celebramos constantemente la vida, somos una familia muy muégano y siempre estamos buscando un motivo para estar juntos", finalizó.


Comparte