null: nullpx

Sherlyn dice que se siente mal por Clara Chía por canción de Shakira

La actriz compartió su opinión sobre la letra del nuevo tema de Bizarrap con la colombiana.
Publicado 12 Ene 2023 – 11:12 AM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 11:12 AM EST
Comparte
Default image alt

Luego de que ayer se estrenó la canción tan esperada del Bizarrap con Shakira, el tema causó controversia entre la gente, provocando todo tipo de reacciones, pues la colombiana hizo varias referencias a su ex, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía.

Una de las famosas que se dio la a la tarea de externar su opinión fue Sherlyn, quien ocupó sus redes sociales para hablar de cómo las mujeres de la industria pueden generar ingresos después de una mala experiencia con un hombre.

A través de su Instagram, Sherlyn comenzó por defender a la cantante colombiana: “Nada más para subirnos al tren del mam*, ¿ya escucharon la canción de Shakira? La amo. Los que me pongan aquí de “Es una ardida” y no sé qué, fuera, aquí somos team Shakira”.

“¿Por qué?, bueno ahí les va. Regularmente cuando a las mujeres les pintan el cuerno y eso hasta pena nos da, decimos ‘¿Qué habré hecho mal?’, ‘¿En qué habré fallado?’, pero aquí no. Aquí es: ‘¿Me dejó? Sí, me vale madres’ y no solo eso ‘ Voy a hacer millones de dólares porque mucho corazón roto, pero cartera llena’. No es lo mismo llorar en una choza que llorar en medio del mar en tu yate, burlándote y muerto de risa del dolor que te causaron y el cómo lo trascendiste, ¡me encanta!”, agregó la actriz.

¿Sherlyn apoya a Clara Chía y Piqué?

Sin embargo, los comentarios que le saltaron a los fans de Shakira, fue que dijo que se sentía mal por Clara Chía y Piqué, pero no por estar de su lado, sino porque señaló que los dos no iban a poder hacer nada cuando la llegaran a escuchar, ya que aseguró que se volvería el tema del momento.

“Lo que sí he de confesar, es que me siento muy mal por Piqué, porque imagínese la frustración de estar en algún lugar y que pongan la canción de Shakira y no poder cantarla. Va a estar mustiamente como cuando nosotros lo hacemos con Gatita (Bellakath), no la cantas porque te da oso pero la neta todos la tenemos pegada aquí en la cabeza. ¿Ay Dios mío!, es como escuchar la de Bichota (Karol G) y no poder cantarla. Este va a ser el nuevo himno, de mí se acuerdan”, concluyó.

Comparte