Sherlyn es nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas del 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Álvarez, Lele Pons y Rosie Rivera son otras de las famosas que forman parte de la lista de la revista People en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn compartió con emoción, a través de sus redes sociales, que fue nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas de acuerdo con la revista People en español.

La actriz publicó un texto con el que agradece a la publicación por haber sido seleccionada en la lista junto a otras famosas que ella asegura que admira.

“Gracias @peopleenespanol qué hermoso reconocimiento hacia la mujer, en este tiempo que urge amor, empatía, respeto y resaltar los nombres de las que estamos en esta lucha por equilibrar la balanza y romper los moldes preestablecidos”

Siguió: “gracias por recordarnos que no vamos solas en esta lucha y que al final el abrir puertas y ventanas con esfuerzo el día de hoy, servirá para que muchas mujeres después de nosotras pasen estos caminos con mayor facilidad, que orgullo ser parte de esta lista de la mano de mujeres que admiro tanto”.

Roșie Rivera, Suzette Quintanilla, Daniela Álvarez, Lele Pons, Rosie Rivera son solo algunas de las famosas que también fueron elegidas como mujeres poderosas del 2021.

Para Sherlyn es muy importante este reconocimiento y afirma que a sus 35 años ha podido cumplir cada uno de sus sueños, entre ellos, el haber sido mamá del pequeño André, quien está próximo a cumplir su primer año de vida.

No solo se encuentra disfrutando de la materninad, además, en este 2021, regresó a las telenovelas con un papel en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, producida por Juan Osorio.