null: nullpx
Sherlyn

Sherlyn es tan feliz siendo mamá que ya quiere tener otro hijo

La actriz confesó que le gustaría dar la noticia de su segundo embarazo en 2022
Publicado 16 Nov 2021 – 06:04 PM ESTActualizado 16 Nov 2021 – 06:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Sherlyn y André tienen divertida sesión de fotos vestidos de superhéroes Crédito: Instagram @sherlyny

Sherlyn ya está en México después de unas semanas de vacaciones por Europa con André, donde al parecer se reconcilió con los fans que la criticaron hace unas semanas y hasta la tacharon de mala madre después de que André tuvo un incidente con la mascota de la actriz, que le mordió la cara y le provocó una leve herida en el rostro al pequeño.

Así pues, después de aquel angustiante momento y de vivir sus primeras vacaciones en otro continente sola con su hijo, Sherlyn volvió a insistir en algo que ya había dicho pero que se veía lejos: ser madre por segunda vez.

Ahora, la actriz le confirmó a los medios que sí tiene la intención de embarazarse por segunda vez el año que viene.

Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, confesó Sherlyn, quien ha declarado en muchas ocasiones que ser mamá la hace una persona plena.

Cargando Video...
Sherlyn se va a París con su hijo André y presume las lujosas vacaciones, volviéndose viral


Ante la pregunta de si piensa tener novio o comprometerse para concebir a este segundo bebé, ella respondió tajante que lo más seguro es que use el mismo método con el que se embarazó de su primogénito:

"Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades”.

Según esta respuesta, le preguntaron si buscará que el papá de André sea el padre de su segundo hijo, a lo que respondió que sí: “Es una posibilidad, sí lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo”.

Cargando Video...
André, hijo de Sherlyn sufre aparatoso golpe y la actriz, angustiada, pide ayuda


Y para finalizar, Sherlyn no dejó pasar la oportunidad de callar las críticas y dejar claro que ella se considera una muy buena madre, a pesar de que la tacharon de lo contrario: “A mí me pueden tachar de muchas cosas, menos de ser una mamá descuidada, soy una mamá que está 100% con mi hijo 24/7”.

“André no tiene nana, cuando no está conmigo está con mis papás. Los accidentes pasan, y yo no creo que nunca hayamos tenido alguna raspada o un chichón, no sé, pasan accidentes con los niños y no es un tema de descuido, es porque están experimentando y pasan las cosas”, terminó.

Comparte
RELACIONADOS:Sherlyn