Instagram de Sherlyn

Sherlyn explica por qué su bebé está recibiendo terapia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video en el que se puede ver que su hijo André está siendo atendido

Desde que se convirtió en madre, Sherlyn no ha dejado de compartir cada momento que vive al lado de su bebé André, y a seis semanas de haber dado a luz, la actriz decidió llevar a su hijo a terapia.

La también conductora señaló las razones de por qué había asistido al centro de terapias.

“Yo llegué a Centro Crece porque me recomendaron mucho a Judith Amon. [Ella] es una terapeuta de neurodesarrollo que es lo máximo, además que cada que la veía en las redes veía que era amorosa y que está súper preparada. Me dije ‘tengo que llevar ahí a André’”, apuntó.

Sherlyn busca que André crezca bien y sano, por lo que prefiere una estimulación temprana para él.

“Es importante llevar a nuestros bebés a temas de estimulación temprana, a temas de baby brain [y] temas de neurodesarrollo porque a veces si nuestros bebés presentan algún problema, nosotros como papás no nos podemos dar cuenta porque no lo sabemos, hay que llevarlos a manos de un especialista; o si tu bebé está perfectamente bien le puedes potenciar sus habilidades”, agregó.

A través de sus Instagram stories, Sherlyn compartió cómo eran las terapias, y ahí aparece junto a su mamá mientras le doblan sus piernitas.

"Se llama Baby Brain porque estos ejercicios favorecen el movimiento de tu bebé, el movimiento genera conexiones cerebrales, las conexiones cerebrales permiten la expresión de diferentes habilidades motoras y cognitivas", la actriz manifestó en uno de sus videos.

Así que no se trata de nada preocupante, pues solo es una actividad más para el pequeño en donde tendrá ejercicios de relajación y facilitación de movimientos.