null: nullpx
Sherlyn

Sherlyn explica por qué tendrá que esperar para volver a embarazarse

La actriz reveló que hay algunos asuntos que resolver antes de ser mamá otra vez.
Publicado 29 Sep 2022 – 04:07 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 04:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sherlyn les pone un alto a quienes le dicen cómo educar a su hijo Crédito: Instagram @sherlyny

A los pocos meses del nacimiento del pequeño André, Sherlyn confesó que desea tener más hijos, y que le emociona pasar por el mismo proceso por el que tuvo a su primogénito. Meses después, ya que André ha cumplido más años, le han preguntado a la actriz si su deseo de volver a ser madre se mantiene, a lo que de manera firme ha respondido que sí.

Después de dos años, según sus propias declaraciones, todo iba viento en popa con esos planes, pero parece ser que tendrán que esperar por más tiempo, pues ahora tendrá que cumplir con el compromiso de trabajo que acaba de adquirir, pues será la próxima conductora de ‘Mira quién baila All Stars’.

Y es que al preguntarle cómo iban los planes de embarazo, esto respondió: “Muy bien, bendito sea Dios todo va a en orden, caminando, estoy enfocada ahorita en este proyecto que va a ser intenso, pero cuando termine ya toda la energía se va a poner para la hermanita o el hermanito de André”.


Sher se dijo preparada para el proceso que viene y muy emocionada, pero por ahora todo lo ha hecho con reservas pues le toca enfrentar una etapa de muchos procesos médicos. “Ya están en estudio todo lo que se tiene qué hacer, pero bueno, poniendo de mi parte todo lo que está en mis manos y ya Dios terminará de decidir todo lo demás que venga, pero por el momento todo va muy bien bendito sea Dios”.

Sobre dónde se queda André y quién lo cuida ahora que ella está tan ocupada trabajando, Sherlyn dijo que se siente afortunada de tener el apoyo de sus papás, quiénes están a cargo del pequeño por ahora, y ayudándole a pasar lo mejor posible esta etapa de adaptación en Estados Unidos, y en particular en la escuela, pues el bebé está aprendiendo otro idioma de manera muy natural.


Comparte
RELACIONADOS:Sherlyn