Sherlyn explota contra quienes opinan sobre la identidad del padre de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente molesta, la actriz le puso un alto a un programa de espectáculos y dijo que están ejerciendo violencia en contra de ella y su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como para cualquier mamá, para Sherlyn lo más importante es el bienestar de su hijo André, y es por eso que no tiene reparo en salir a defenderlo ante cualquiera que opine sobre él.

La actriz mexicana apareció en sus redes sociales muy molesta en contra del programa Suelta la sopa, luego de que, según compartió, le estuvieran buscando un papá a su hijo, aunque ella misma ha dejado en claro que fue concebido por inseminación artificial.

“Queridos todos de Suelta la sopa, me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo, ¡hijole! Ya no sé si reír o llorar” comenzó diciendo.

“Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable”, sentenció la artista quien actualmente actúa en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Por otro lado, Sherlyn lamentó estar recibiendo este tipo de ataques en su contra y la de su pequeño hijo, pues es un tipo de violencia que no está dispuesta a tolerar.

“Queridos míos, lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante, violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo, así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado, y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso”, declaró.

Destacó que hay muchos temas sobre cosas “buenas” que se pueden hablar, y espera que pronto cambie la manera en la que el citado medio da a conocer sus notas.

“Hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar (…) no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como genero. Les mando un beso muy grande y ojalá que eso cambie muy pronto”, finalizó.