Sherlyn se despide de Lilia Aragón

Mezcalent

Sherlyn se despide de Lilia Aragón con un conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía junto a "su abuela favorita"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 2 de agosto el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que se confirmara que la primera actriz, Lilia Aragón, había fallecido.

Ante la muerte de la artista, varios famosos utilizaron sus redes sociales para darle el último adiós, entre ellos Sherlyn.

La exconductora de ‘Netas Divinas’ compartió una imagen en Instagram junto a la fallecida intérprete y le envió un conmovedor mensaje de despedida a quien fue su compañera de la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

“Nunca olvidaré tus palabras #LiliaAragón, mi abuela favorita, la mujer que me enseñó tantas cosas. Gracias por tu amor, por tu ejemplo y por siempre estar, y lo más importante, gracias por @pablomendizabal1973. Te amo hasta el cielo”, escribió la también actriz en el pie de la publicación.

Los fans de Sherlyn le enviaron mensajes de consolación y muchos de ellos destacaron el gran trabajo actoral de Lilia Aragón.

“Lo siento amiga, un abrazo enorme”, “Luz eterna para una gran actriz”, “Dios la tenga en su santa gloria”, “Fuerza Sher y fuerza para la familia de la señora Lilia”, “Una gran actriz que jamás se olvidará”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

¿De qué murió Lilia Aragón?

La reconocida actriz de telenovelas como ‘Cuna de lobos’ falleció a los 82 años, y fue su hijo Pablo Mendizabal quien reveló las causas de su muerte en entrevista con Jorge Poza.

“Ella tuvo una intervención quirúrgica por un problema con su intestino delgado. Después, supongo que también la habíamos aburrido todos un poquito y se empezó a dejar ir y dejar ir. Fue cuestión de ocho días, donde vimos que no progresaba”, declaró.

Añadió que partió de este mundo en su hogar y sintiéndose amada por sus seres más queridos: “Se fue rodeada de la familia, en una casa, no en un hospital, se fue sabiendo que es profundamente amada”.