Sherlyn manda un poderoso mensaje a las madres solteras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre todas las veces que ha luchado contra los prejuicios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sherlyn anunció que sería madre soltera fue duramente criticada. Incluso hubo quienes, llamándose amigos de la actriz, hicieron comentarios hirientes e inapropiados como que ella les había pedido que la embarazaran.

Los meses del embarazo pasaron y Sherlyn por fin se convirtió en madre a finales de mayo de 2020. Para entonces las especulaciones sobre la paternidad de su hijo no se hicieron esperar y los chismes continuaron. Sin embargo, hasta el día de hoy, Sherlyn ha sido clara y contundente sobre la maternidad y paternidad de André y cada que puede habla de lo contenta que está con la decisión que tomó de ser madre soltera.

Ahora, con año y medio de experiencia como madre soltera, dedicada cien por ciento a la crianza de su hijo, Sherlyn escribió en Instagram un poderoso mensaje sobre su experiencia al tener un hijo sola, sus expectativas de familia y, sobre todo, hizo un duro recordatorio de todo lo que ha tenido que soportar por asumirse como una mujer autosuficiente y dueña de su vida.

“Cuando decidí ser mamá soltera escuche taaantas cosas como: "Vas a estar muy sola", "le va a hacer falta un papá", "¿y si fue planeado? ¿o metiste la pata?”, "nunca volverás a tener novio", "ya no podrás viajar", "se acabó tu carrera", "va a ser muy triste", "no lo vas a poder mantener tu sola", "será una vida muy triste para tu hijo", así comenzó Sherlyn.

Y continuó: “¡Cambiemos el discurso! Somos un gran número de mamás solteras, que sacamos adelante a nuestros hijos, en ambientes de amor, respeto y que son niños felices porque se sienten seguros, amados y saben que son todo para nosotras”.

Sherlyn terminó su mensaje dejando muy en claro que lo único que importa para ella es el bienestar de André: “¡Las familias de 2 también son perfectas! Acuérdense de la sonrisa de @andrenuestrobebe cada que vean a una mamá soltera haciendo el trabajo de mamá y papá. ¡Lo soltera se nos quita, lo mamá jamás! Soy Mamá y por ahora elijo ser soltera y dedicarle toda mi vida al hombre de mi vida”.

Como era de esperarse, al posteo de la actriz reaccionaron muchas mujeres y hombres que la felicitaron por ser valiente y asumir el costo social y el compromiso de tener a un hijo sola. Muchas alabaron su convicción y sus valores, mientras otras le manifestaron lo identificadas que se sienten con ella pues también, por distintas razones, tienen que hacerse cargo solas de la crianza de sus hijos.