Sherlyn no está cerrada al amor pero tener pareja no es su prioridad

La actriz confesó que en este momento de su vida se siente completa y realizada

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Sherlyn Montserrat González Díaz nació el 14 de octubre de 1985 en Guadalajara, Jalisco. Desde muy pequeña siempre supo que quería dedicarse a la actuación, comenzando su carrera en 1993.
<br>
Su primera participación como actriz fue junto a Gloria Trevi en la película ‘Zapatos viejos’. Sherlyn apenas tenía 8 años cuando hizo el papel de una niña huérfana que busca encontrar un buen futuro. 
<br>
Después la pudimos ver en ‘Agujetas de color de rosa’, una telenovela mexicana de Televisa producida por Luis de Llano Macedo. Ahí compartió créditos con Angélica María, Alberto Vázquez y Carlos Bracho. Este sería su primer papel destacable.
<br>
Más tarde volvió a estar en el cine mexicano en ‘Elisa antes del fin del mundo’, siendo la protagonista. La película trata de una joven que intenta sacar adelante a su familia para que no muera de hambre.
Y como una completa artista, también tuvo su etapa musical en un proyecto llamado KIDS, en él estuvo junto a su actual amiga Dulce María, de 1996 hasta 1998.
<br>
En 2002 consiguió su primer protagónico, con el papel de Gaby Chávez en 
<b>Clase 406</b> junto a Jorge Poza, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera y Iran Castillo. La telenovela juvenil fue producida por Pedro Damián. 
<br>
En ese melodrama conoció a Aarón Díaz, quien fue su pareja por 8 meses, los dos decían que eran los amores de sus vidas, pero terminó, siendo este un romance fugaz.
En 2009, Sherlyn se encontraba grabando ‘Cuidado con el ángel’, cuando se enteró que su hermano, Édgar Oliver González se suicidó a los 27 años, debido a la depresión que tenía por el cáncer terminal que padecía. 
<br>
Más tarde, la también conductora volvió a encontrar el amor con el político Gerardo Islas. Y más tarde, el 2013 se casaron por el civil en Cancún, Quintana Roo. Pero tras una crisis de pareja, el matrimonio llegó a su fin en 2015.
Luego de haber tenido algunos romances más, Sherlyn finalmente tomó la decisión de convertirse en madre soltera en 2019 por medio de inseminación artificial.
Y apenas, el pasado 30 de mayo se confirmó el nacimiento de André, su primogénito, al que apodó “el bebé pandemial” por haberlo tenido en medio de la crisis sanitaria por covid-19.
1 / 11
Sherlyn Montserrat González Díaz nació el 14 de octubre de 1985 en Guadalajara, Jalisco. Desde muy pequeña siempre supo que quería dedicarse a la actuación, comenzando su carrera en 1993.

Falta muy poco para que André, hijo de Sherlyn, cumpla su primer año. Desde que la actriz compartió que sería madre y lo haría en solitario, como una decisión unilateral, se le ha preguntado mucho sobre sus deseos de tener pareja. Ella ha sido clara al respecto: no es su prioridad.

PUBLICIDAD

Sherlyn le reveló a una revista que aunque no está cerrada al amor y tener una relación, en realidad su prioridad ahora es estar dedicada cien por ciento a ser mamá y a la buena crianza del pequeño André, pues está disfrutando esta etapa de la maternidad.

“No, por supuesto que no me niego a tener una relación, el amor debe estar allí presente, es algo que disfruto mucho, pero el amor de pareja en este momento no está en mis prioridades. Estoy consciente de la etapa que vivo y de cómo veo mi vida a mediano y largo plazo”, explicó.

A través de sus Instagram stories, la actriz no pudo ocultar su alegría al ver que su pequeño está creciendo
Video Sherlyn está emocionada porque a su hijo André ya le salieron dos de sus dientes


Pero tener las prioridades bien claras no es un problema en este caso pues si llegara a conocer a alguien, Sherlyn está dispuesta a darse esa oportunidad.

Por lo pronto, además de su absorbente trabajo como mamá, Sherlyn está trabajando como la villana en ¿Qué le pasa a mi familia?, novela de Juan Osorio que acaba de estrenarse por Las Estrellas. Y súmenle que también está estudiando una licenciatura en psicología.

Sin duda una mujer muy trabajadora, como muchas mexicanas que le sacan horas al tiempo para hacer posible lo imposible.