En pleno embarazo, Sherlyn pide perdón a una persona importante: ‘Se me quitó un peso de encima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó el nerviosismo que sintió antes de disculparse

Desde que Sherlyn anunció su embarazo no ha dejado de compartirlo en redes sociales, donde ahora llamó la atención al revelar que le pidió perdón a una persona muy importante en su vida y que al hacerlo se quitó un gran peso de encima.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y conductora indicó desde hace tiempo quería disculparse con esa persona especial en su vida, a la cual lastimó en el pasado; aunque no especifico de quién se trataba y qué había pasado, sí afirmó que se sintió aliviada después de hacerlo.

“Esta semana específicamente tuve la oportunidad de decirle ‘perdón’ a alguien a quien quiero mucho a los ojos y fue tan lindo, porque pues no lo hice por mala, pero a veces hay descuidos o lastimamos a los que queremos sin querer. Una vez que dije ‘me perdonas’ y me dijo ‘por supuesto que sí, ya te lo había perdonando desde antes’, pues ya se me quitó un peso gigante de encima”, precisó.

Sherlyn detalló que minutos antes de encontrarse y pedirle perdón a su ser querido, sintió mucho nerviosismo y que si hubiera sabido lo liberada que se sintió, desde hace mucho tiempo lo hubiera hecho.

“Era algo que me mantenía ocupado y decía ‘es que necesito ver a esta persona para pedirle perdón en la cara’ y cuando estaba a punto de pedirle perdón, les juro que sentía como nervios, dolor en la pancita. De haber sabido todo lo que iba a liberar al pedir perdón, lo hubiera hecho antes”, indicó.

Es por eso que la futura mamá de un varón, de quien todavía no revela el nombre, pidió a sus seguidores que si tienen un problema o diferencia con alguna persona especial, lo solucionen y pidan disculpas a tiempo.

“Así que si tienes por ahí a una persona a la que le hiciste daño sin querer, a la que lastimaste o tienes algún tema pendiente, pues es momento de hacerlo”, detalló Sherlyn.