Sherlyn planea volver a ser madre con el padre de su hijo mayor

Mezcalent

Sherlyn planea volver a ser madre con el padre de André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desea darle un hermano a su hijo con el mismo donante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn se convirtió en mamá por primera vez en el 2020, y es muy feliz con su hijo André. A pesar de que no puede ocultar su felicidad al disfrutar momentos con su retoño, a la actriz le hace mucha ilusión darle un hermanito.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, la intérprete de ’Amores Verdaderos’ comentó que está abierta la posibilidad de volver a tener un hijo con el mismo donante de su primogénito, pero no detalló cuando se animará a hacerse este procedimiento para hacer crecer su familia.

Sí, eso sí, (embarazarse) está en firme, eso sí es real y lo tienen de mi boca, o sea, no hay nada más fidedigno que eso. De hecho, lo haremos con el mismo donante, entonces está perfecto”, compartió la también empresaria.

Añadió que usará un método con el cual buscará elegir el sexo de su próximo bebé, algo que no hizo la primera vez cuando se embarazó.

Si me hago in vitro puedo buscar a la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad qué sexo sería”, explicó.

Compartió que como mamá soltera tiene muchas ventajas, como el hecho de no tener que compartir a su hijo con su pareja.

Las familias de mamás solteras son familias muy plenas. Tengo muchas cosas muy buenas, como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo, creo que las dos cosas tienen sus ventajas”, comentó.

Ya para finalizar, Sherlyn dejó entrever que está soltera y que el político Chanito Toledo es solo un amigo con el que vacacionó por Europa.

“Me conocen mucho, jóvenes, los hombres son maravillosos, me encantan, qué guapos, me los pruebo todos, pero por el momento así estoy bien. Ya que sea el momento les presentaré el bueno”, dijo la artista mexicana.