Ver video

Sherlyn presume su fabuloso primer árbol de Navidad como mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz adornó a lo grande el que será el primer recuerdo de las fechas decembrinas del pequeño André

Para muchos, el mood navideño ya está a todo lo que da. No los podemos juzgar si este año ha sido una constante sucesión de sorpresas y situaciones atípicas que nos recuerdan que los días se disfrutan de a uno y sin dudar mucho.

Así que sin mucho preámbulo, Sherlyn ha adelantado la puesta del árbol de navidad en su casa, árbol que será el primero en el que esté con André en brazos.

El fabuloso árbol de navidad de Sherlyn y André se puso en casa de los papás de la artista, y ella lo compartió a través de Instagram, donde mostró todos los detalles de la decoración en rojo y dorado, los típicos colores de la temporada.

“Felices de ser parte de la primera navidad de André”, escribió la actriz en una de sus stories.

Según lo que contó Sherlyn, el diseño de su árbol estuvo a cargo de la empresa de decoración Jackma Desing, que fue la encargada de ponerle toda la onda al pino. Eso sí, para evitar el hate, la actriz explicó que todo se hizo bajo estrictas medidas de higiene para evitar cualquier contagio de Covid-19, y hasta elogió la manera en la que sanitizan el árbol.

De los detalles del árbol sobresalen los listones, los cascanueces, las esferas y, sobre todo, los nombres de los integrantes de la familia, que este año suma al pequeño André a la celebración.