Instagram @sherlyn / Mezcalent

Sherlyn recuerda su peor cachetada de telenovela; se la dio Laura Zapata

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó que en una de las escenas de La intrusa, Laura le dió un fuerte golpe: "Me metió un cachetadón que vi las estrellas"

Como actriz, Sherlyn ha tenido que interpretar diversos personajes en los que le ha tocado sufrir un poco. En el 2001, mientras grababa la Intrusa, compartió créditos con Laura Zapata, quien era su madre en la ficción.

En una de las escenas, la mamá de André tenía que recibir una cachetada por parte de Laura, pero nunca se imaginó lo mucho que le iba a doler.

La actriz compartió en una charla que tuvo con el actor Pedro Moreno que no fue nada grato recibir ese fuerte golpe, sin embargo, son gajes del oficio.

“Yo de valiente (le dije), ‘tú dámela, no hay que traqueara, tú dale en confianza’. Yo creo que había desayunado gallo ese día, porque me metió un cachetada que de verdad como cuando ves estrellitas y dices: ‘madre mía, ¿qué acaba de pasar aquí?’”, relató la artista mexicana.

Pero ese no fue el único momento incómodo que vivió con Zapata durante el tiempo que grabaron la telenovela, también sufrió cuando le cortó el cabello.

“En esa misma novela me cachaba con un novio y me cortaba el pelo. Yo lo tenía largo y de valiente le dije ‘tú cortarme el mío, no pasa nada, para eso somos actores’. Pues en escena ella agarraba las tijeras y me cortaba el pelo. Me metió un tijeretazo como aquí, otro acá, no bueno, tenía el pelo como tres mechas horrorosas”, detalló la también conductora.

Sherlyn comparó el dolor de la cachetada con lo mal que se veía su cabello. La molestia por el golpe no dura tanto como el tiempo en el que tarda el crecer el pelo.

"El corte fue lo peor. La cachetada se te quita pero para que me creciera el pelo no sabes fue terrorífico".